Aceites Vegetales y esenciales
Aceites Vegetales de primera presión en frío para conseguir extraer su total pureza, 100% Naturales y puros con unas propiedades extraordinarias: purificantes, regeneradores, antiarrugas, nutritivos, hidratantes, desintoxicante o rejuvenecedor celular entre sus potentes características.
Tanto para uso facial como corporal o el mejor portador de sus Aceites Esenciales.
Aceite Esencial de Arbol del Te
El aceite esencial del árbol del té es poseedor de un efecto antiséptico potente bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida y balsámico. Extraordinario el aceite esencial del árbol del té australiano con tantas aplicaciones.
Todos los productos cosméticos elaborados con este aceite poseen una acción regenerante de la piel, gran oxigenación de las células además de unos efectos antisépticos y antibacterianos increíbles.
Aceite Esencial de Clavo
Propiedades: Estimulante muscular, recomendable su uso en el cansancio y las debilidades musculares, antineurálgico, antiespasmódico, carminativo, estomáquico, vermífugo, parasiticida, antiséptico y cicatrizante.
Uso externo: Calmante en llagas, neuralgias dentarias, para alejar los mosquitos, heridas, ulceraciones.
Aceite Esencial de Jazmín
Propiedades: gran revitalizante relacionado con el “entorno” de la mujer, de tal manera que se puede aplicar mediante masajes o emplastos de fango termal sobre la zona lumbar y el abdomen, alivio en los dolores menstruales.
El jazmín usado en su estado más puro, al evaporar crea un ambiente de relajación capaz de “desplazar” los sentidos. También ayuda en los problemas de tema sexual dados de la depresión, ansiedad, temor o la tensión.
Mas información en el 96 336 41 49 o en el correo laboratoriosidc@gmail.com