Nuestra crema de pies reparadora es una opción excepcional para el cuidado de tus pies, ya que combina una formulación de alta calidad basada en la aromaterapia con los beneficios de activos fito-naturales.
La esencia del árbol de té aporta propiedades antisépticas, antibióticas, antimicóticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas, mientras que las esencias de romero y eucalipto otorgan a la crema un efecto analgésico, antirreumático, astringente, estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante y tonificante.
Además, nuestro aceite de argán prensado en frío de forma artesanal proporciona factores reparadores, nutritivos e hidratantes.
Resulta ideal para deportistas, personas con pies doloridos, pie diabetico, resequedad o descamacion, mantenimiento de pedicuras y tratamientos podales.
Esta emulsión se desliza suavemente durante el masaje, brindando una experiencia profesional y una sensación de confort.
Con su fórmula rica en activos fito-naturales y antioxidantes, junto con el aceite de argán, la esencia del árbol de té y la esencia de romero, nuestra crema de pies ofrece propiedades hidratantes, nutritivas y regenerantes que devuelven la firmeza a los tejidos, especialmente en las pieles maduras.
Además, deja un agradable aspecto en la piel, para un cuidado perfecto de tus pies.
Características del producto:
Tipo: Aromaterapia, Regenerante, Hidratante.
Textura: Crema.
Género: Unisex.
Aplicación
- Desde los pies a la rodilla, con masaje ligero hasta su total absorción.
- Se puede aplicar en reflexologia podal, la experiencia de los profesionales nos indica su efecto relajante, así como un fuerte efecto vigorizador en personas decaídas o deprimidas.
Capacidad: 500 ml.